Vecinos que no pagan

Hola
Soy el nuevo presidente de mi comunidad. ¿Cómo puedo actuar ante dos vecinos que deben la cuota de 2009 y 2010 y que hacen caso omiso de los recordatorios de pago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dad orden al Administrador para que haga una demanda urgente ante el juzgado.
Suelen ser juicios rápidos
No tenemos administrador. Es una comunidad pequeña (18 vecinos) y nunca antes había habido problemas de este tipo
El dinero pagado a un administrador es el mejor gastado de la comunidad porque este tipo de problemas se solucionan rapido y ademas hay otros conflictos en los que la buena voluntad del presidente no basta para solucionarlos.
En este caso tendrás que buscar un abogado y que presente la denuncia en el juzgado