Vecino moroso ilocalizable

Tenemos una vecina que no vive en la comunidad, tiene una deuda y el piso alquilado, los inquilinos dicen que no saben su dirección.
En la comunidad ya se hizo una reunión de reconocimiento de la deuda y se ha llevado vía judicial, pero el problema es que no se conoce el domicilio. ¿Qué se puede hacer para que el proceso siga?, pues llevamos varios años sin ningún tipo de información y paralizado el proceso (yo creo que es por falta de interés del abogado que lo lleva ). ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Cuándo no se le puede comunicar oficialmente, qué se puede hacer? (Ella lo sabe )

1 respuesta

Respuesta
Hay algo que no entiendo, si hay inquilinos, estos inquilinos efectúan el pago o bien en mano o por trasferencia bancaria a esta vecina...
Con lo cual, los inquilinos pueden deciros donde vive esta señora.
Yo voiy al registro de la propiedad para ver quien ese el propietario de la vivienda y ver donde aparece su domicilio.
La gente no desaparece y siempre hay algo a su nombre...
Lo más fácil es enviar un burofax con certificación a este domicilio, que no lo reciben, pues presentarlo como prueba de que se ha intentado ponerse en contacto con ella y como no ha querido recibir la información pues es problema de ella el no querer estar al corriente de los problemas que hay...
LLevarla a juicio pero el abogado os va a pedir dinero que tendrá que pagar la comunidad y esperando que no diga que no tiene recursos porque eso es difícil de demostrar...
En dos palabras trabajar y más trabajo para la comunidad y el abogado...
Gracias por tu contestación, hay otros datos:
Sabemos que vive en Francia y que los inquilinos se lo ingresan en una cuenta, pero no nos la quieren proporcionar, yaunque así fuera los bancos no dan información.
Bueno mandar un burofax con certificación a esa vivienda a su nombre, o hablar directamente con el administrador y que convoque junta extraordinaria para tratar el tema...
LLevarla a juicio pero con un abogado que se mueva...
Perdona que insista, pero el problema es que la citación no se le puede enviar por desconocimiento de domicilio y si se envía a la vivienda que tiene alquilada nadie recoge nada.
Gracias por tu interés.