Acabar con vecinos ruidosos

Tengo a unos vecinos sudamericanos que viven alquilados en el piso, que todas las noches hacen fiesta en su piso, no se puede descansar hasta las 3 o las 4 de la mañana, he llamado varias veces a la policía y siempre ha venido, les ha dicho que paren de hacer ruido y les han hecho caso, pero al día siguiente lo mismo otra vez. La última vez que vinieron me dijeron que como eso era constante los ruidos al que ahora le correspondía tomar cartas en el asunto era al presidente. He hablado con el administrador de la finca puesto que el presidente no vive en el edificio para que les enviara un burofax tanto al dueño del piso como a los inquilinos para que cesaran de estar haciendo ruido de madrugada, porque no dejan descansar y me dijo que ese no es el procedimiento, que el procedimiento es llamar al dueño del piso, que hablara con sus inquilinos para que dejen de hacer fiestas en el piso por la noche, el administrador hizo esto pero los ruidos siguen igual, se lo he vuelto a decir al administrador y me ha dicho que él ya no puede hacer nada mas. ¿Qué debería hacer ahora yo para acabar con estas molestias? ¿Qué consejos me dais?

3 Respuestas

Respuesta

Aquello que debe hacer es lo que hace: acudir a la policía local o a los servicios del Ayuntamiento.

La Comunidad de Propietarios no es competente para fiscalizar la actividad que se realiza en el interior de una vivienda.

Cobro de impagados

http://www.monitorio.net/

Respuesta

La culpa es de los caseros. En mi caso tengo unos vecinos sudacas y cada vez que dan el coñazo voy directo a la casa de los caseros y hago que los callen. ¿Qué no los callan? Pues que se atenga el casero a las consecuencias. Desde luego si a mi me despiertan o no me dejan descansar el casero tampoco va a dormir.

Respuesta

Pues lo que está haciendo está muy bien hecho llamar a la policía, hablar con el presidente, hablar con el administrador de su comunidad o incluso debería hablar directamente con los inquilinos de forma educada y respetuosa para hacerles ver que están causando molestias y ruidos a los vecinos de la comunidad y que pongan de su parte y cesen los ruidos por el bien de la Comunidad.

De todas formas te adjuntamos un artículo interesante donde explica con detalle qué hacer con los ruidos molestos de los vecinos.

 http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos

http://www.fincasmistral.com/blog/ruidos-en-la-comunidad-y-la-escalera-de-la-discordia/