Se rompió una ventana de la escalera y problemas...

Se ha roto una ventana de la escalera y se dio parte al seguro de la comunidad, su respuesta fue que vendrán cuando puedan y que no quitemos los restos (que amenazan con caernos encima), que ya lo harán ellos, ¿no hay un plazo para que el seguro venga a hacer la reparación?, ¿Se podría denunciar por incumplimiento? Hay vecinos que dicen que lo van ha hacer y otros no, ¿qué se debería hacer?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Llamenles y díganles que o van mañana o que retiran los restos que no pueden esperar más, hagan fotos antes de hacerlo y díganles que si no les dicen cuando van a ir a arreglarlo que llaman ustedes y les pasan la factura. Con eso o van rapido o arreglenlo ustedes pidan factura y pasensela al seguro junto con las fotos de la rotura.
Por favor cierre y valore la respuesta.