Valla paralela a la de mi vecino

Tengo un problema con el vecino de al lado. Tiene en su parcela una especie de vertedero con animales de granja en un gallinero de ladrillo apoyado en la valla. Además de que produce olores, es muy antiestético, por lo que hablé con él para poner cañizo pegado a la tela metálica. El asunto de hablar con él es porque lleva cinco años más que yo aquí y él pagó la valla (por entonces mi parcela estaba sin construir). Me dice que la valla es suya y que no puedo poner brezo o cañizo en ella. Me han dicho que puedo construir mi propia valla paralela, por eso mi pregunta es a qué distancia de la suya... ¿la pongo pegada? ¿Separada unos centímetros? ¿Qué altura puedo poner? ¿Dos metros y medio?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que no tengo los conocimientos necesarios para responder su pregunta.
Le aconsejo que plantee la pregunta en el foro Abogados de Todoexpertos, ya que la pregunta no tiene respuesta en la ley de propiedad horizontal.