Distancia de barbacoa, a valla entre parcelas

Puedo construir una barbacoa de obra, totalmente pegada a la valla de mi vecino. Esta valla es de alambre y brezo y separa los jardines de ambas parcelas. O bien tengo que dejar una separación entre la barbacoa y la valla, como se hace con las piscinas.

1 Respuesta

Respuesta
Y no hay de que, en principio te contestaría que no y que seguramente tendrás que respetar una distancia de retranqueo, considero que lo más oportuno es que te pases por el ayto y te informes hablando con el técnico municipal ya que las normativas cambian de una localidad a otra.