Votos en Comunidad de propietarios

Buenos días Canota52. Expongo un caso creo que bastante frecuente. En mi comunidad de propietarios hay 10 viviendas, cada una con su cuota de participación. Yo soy propietario de 2 de ellas, una vivienda y un estudio, con diferente cuota. Quisiera saber si en las reuniones de propietarios yo cuento con 1 voto o con 2. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usted es un propietario con 1 voto y con un coeficiente de participación que es la suma de las 2 propiedades.
En las votaciones deben computarse los votos y los coeficientes.