Debo de pagar cuota de ascensor en la comunidad

Vivo en un bajo no utilizo el accensor nunca ahora hay que reparar los acensores debo de pagar la reparación del ascensor y debo de pagar el mantenimiento de ascensor gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente todos los propietarios deben contribuir en todos los gasos que originen las instalaciones comunitarias independientemente de que los utilicen o no.
Solamente no tendrán que contribuir si en los estatutos o división horizontal les exoneran de ellos.
Donde me puedo enterar de los estatutos de la comunidad o de la división horizontal de la comunidad si ya se la pedí al presidente y este me dijo que no sabia donde estaba ya que la comunidad tiene más de cuarenta años
En el registro de la propiedad pida una nota simple de la división horizontal y de los estatutos si los hubiera.
Aproximadamente cuesta entre 3 y 4 euros.