Pagar arreglos de garaje, sin ser propietaria de plaz

Compre piso 2º mano, sin garaje. A la hora de pagar arreglos de puerta de garaje, pintura, mantenimiento...¿Tengo qué pagar yo también lo mismo, aún sin tener esa plaza de garaje? ¿Ya qué el comprador de esa plaza es quien tendría que hacerse cargo no? El garaje esta en planta baja del edificio, y entrada por la calle, no directa del edificio.

1 Respuesta

Respuesta
Así debe ser normalmente. Ahora bien tiene que leer lo que dice la división horizontal y estatutos al respecto. Si no se especifica que las viviendas no intervienen en los gastos del garaje, me temo que tendrá que participar en ellos.
Gracias, pero una última aclaración, Donde puedo leer la división horizontal y los estatutos. ¿Debo pedírselos al presidente? Gracias
Es probable que la tenga el presidente o administrador entre los documentos de la comunidad.
Si no es así puede pedirla en el registro de la propiedad. ¿Su coste es aproximadamente 3,50?. Cualquier propietario la puede pedir.