Agua del aire acondicionado

Gracias por contestarme, pero no puedo poner ninguna garrafa, esta puesto en una pared sin ventana ni puerta da al tejado del garaje.No quiero ponerme a mal con los vecinos pero tampoco que ellos me tomen el pelo por que no tengo ni idea(y soy mujer sola), cuando no se quejan por el agua de la piscina que se sale y casi esta en el mismo sitio que mi agua. Gracias de nuevo por escribirme siendo una persona desconocida.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo apilar
Hace años le pasaba lo mismo a un cliente mío de una urbanización en la playa de tavernes de la valldigna, con la diferencia de que el agua que de su tubería salía era del balcón cuando él regaba las plantas y se formaba un charco molesto para los vecinos lindantes. La solución que le dí fue el hacer un agujero de unos 30 cm. Por 30 cm y 50 cm de hondo más o menos en la calle agujereando el asfalto hasta la profundidad que te digo y llenarlo de grava de grano de 2 cm más o menos, el mismo que se le hecha al hormigón, luego le hice un poco de hormigón con solo gravilla y cemento sin arena en la superficie con el propósito de que la superficie fuera bien porosa y el agua que salía por la tubería se filtrara por los poros del hormigón poroso. Y no se saliera la gravilla.
Es la única solución que le veo a tu problema con los vecinos, aunque en todos los sitios la comunican con la tubería más próxima como tú la tienes.
Espero haberte sido de alguna ayuda, suerte con tu problema y por favor puntúa mis respuestas.
Te invito a que le eches una ojeada a mi página web y si te apetece escribe algo en el foro de mi página. Suerte www.fotoreform.com