Suplemento de altura en muretes de terraza

Tengo en escritura una terraza aneja a mi vivienda (vivo en un ultimo piso), al igual que tienen mis otros tres vecinos. El caso es que la terraza conlinda por una parte con el vecion del C, por otra parte con una terraza comunitaria, con la fachada frontal del edificio y el acceso a la terraza se realiza por el pasillo común por le que también se accede a las viviendas.
Presente a la comunidad la propuesta de poner un brezo para salvar un poco la intimidad. La propuesta fue votada el pasado 15/02/08 y aprobada por mayoría, limitando la puesta del brezo en los lugares conlindantes con un ojo patio (no es mi caso). Hace una semana que realice los trabajos para poner el brezo. He puesto todo el brezo de tal forma que no sobresale de mi propiedad, ni tan siquiera he utilizado el grosor de los muros para poner los postes, sino que los he puesto desde mi lado de pared.
Sin embargo, ahora llega la vecina de al lado y dice que le estropea la entrada a su casa, que es muy feo y que esta dando a zonas comunes, que no se puede poner. Para más "inri" la vecina no vive allí, no asiste a las reuniones y debe varias cuotas de comunidad. Me ha dejado notas para que la llame y quite eso.
¿Tendría qué quitar el Brezo? ¿Tiene algún fundamento?

1 Respuesta

Respuesta
Usted realiza un acto autorizado por la Junta de propietarios por tanto es perfectamente lícito. Si su vecino se opone la única posibilidad que tiene es ir a juicio, pero lo normal es que usted lo gane.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.