Trastero en la terraza

Mi problema es que mis vecinos quieren construir trasteros en la terraza y yo no quiero que se construya nada sobre mi vivienda ya que vivo en el ultimo piso. En la escritura del edificio consta que la terraza es cubierta transitable común. Ellos dicen que son mayoría pero yo creo que esa decisión ha de ser por unanimidad ya que un trastero es un tipo de construcción. Ademas son viviendas de v.p.o de 89,7 metros cuadrados por lo que creo que no se podría escriturar el trastero.
¿La construcción de dichos trasteros se debería aprobar en junta de propietarios. Se puede impugnar esa junta? ¿Si no estoy de acuerdo con dicha construcción he de firmar el acuerdo? Si no firmo el acta de la junta de propietarios ahora, ¿podría construir yo un trastero dentro de 2 años? ¿Qué puedo hacer para que no construyan? ¿Qué derechos legales me asisten?

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería impugnar judicialmente el acuerdo.
Somos un despacho especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.