% Coediciente

Hola de nuevo...
Se me olvidó preguntarte que si la mayoría de vecinos deciden que en vez de repartir la cuota de limpieza según coeficiente, se haga a partes iguales podemos oponernos o por el hecho de ser mayoría ya no hay otra opción.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los acuerdos contrarios a Ley no deben adoptarse. De todos modos cuando se adopten acuerdos contrarios a Ley es precisa la unanimidad.
Con tu negativa en contra es suficiente.
La mayoría no vale para esto.
Si alguien te presenta algún comentario de que si se puede hacer remitele al art.9 de la LPH, concretamente al párrafo, "contribuirán con arreglo a su coeficiente de propiedad o lo especialmente establecido en el titulo constitutivo, a todos los gastos generales que no sean indivisibles..." (te lo he resumido para concretarte lo que te interesa)