¿Se puede cambiar una tabla de la tarima flotante machihembrado?

se mojó la tarima y se levantó una tablilla de una tarima flotante machihembrada cerca del zócalo , la madera es jatoba ¿se puede cambiar solo esa tablilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro; pero tendrás que ir desmontando las piezas de alrededor por donde hasta llegar a ella de todas formas te recomiendo que cambies también las de alrededor por evitar que te suceda lo mismo, ya que el agua entra por todos lados. Y ojo si están pegadas entre si con cola u otro producto tendrás un problema.