Quiero cambiar las ventanas por unas de PVC

Hola,

Quiero cambiar las ventanas de mi casa por unas de PVC y no tengo claro por cual de los dos presupuestos decidirme y la diferencia entre ambos.

La casa está en La Rioja ( lo digo por el clima ), y quiero darle importancia a la mejora de aislamiento y seguridad de las ventanas.

Me han presupuestado 2 tipos:

-

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta se ha quedado a medias y no salen las opciones. De todas formas, adelanto que es importante fijarse quien es el fabricante de las ventanas, mas que el perfil que utiliza.

Pues en ese punto puede haber grandes diferencias de unos a otros.