¿Es fácil sustituir los puntos de anclaje del marco en ventana PVC para ajustarlas?

Tengo ventanas de PVC de 1.36 de ancho y 1.13 de alto y con el paso del tiempo y del peso de las ventanas, los anclajes del marco, se han desgastado y desajustado y no cierran bien del todo. Una vez cerradas tengo que empujar en la esquina para que aísle completamente.

Vivimos cerca de una autovía y noto que no quita el ruido del trafico como lo hacían antes.

Algún otro consejo para que insonorice mejor sería de gran ayuda pues aunque en general estoy satisfecho, cuando es hora punta el problema aumenta.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Si las ventanas tienen mucho tiempo, es posible que las bisagras, sean piezas independientes del resto del herraje, y puedas sustituirlas con facilidad. Si por el contrario, forman parte del herraje, entonces habría que sustituir más piezas implicadas.

De todas formas, el herraje, suele poder regularse, y por tanto, volver a su posición original o similar, sin necesidad de cambiar nada. El único problema, puede venir si tiene un acristalado defectuoso, ya que este influye y mucho en la regulación de la ventana.

Para ello, lo mejor sería que enviases algunas fotos, para poder indicarte donde tocar. Puedes hacerlo por aquí, o a nuestro mail [email protected].

Si la ventana no cierra bien, está claro que es una gran fuente de entrada de aire, y por tanto de ruido.

Si aún cerrando bien, el problema del ruido persiste, tus opciones vienen por mejorar el cristal que tienes ahora, cambiando por uno con el mayor grosor de cámara posible, y con vidrios de diferentes grosor, siendo uno de ellos simple de un grosor importante, ya que este sería el que más lucharía contra las frecuencias bajas del ruido del tráfico.

Por otro lado, el mejorar el cajón de la persiana si existe, ayudaría en gran medida.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

?Muchas gracias ante todo por la rápida y excelente respuesta. De todos modos os envío unos enlaces para que veáis como están las ventanas. Bebajo de cada foto hay una reseña con lo que le pasa.

https://picasaweb.google.com/110171647055877377423/DesgasteVentana1NoSujetaElOscilo?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMuy2Lb63syKaQ&feat=directlink

https://picasaweb.google.com/110171647055877377423/Ventana2NoCierraBien?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLLqpYDap7at5gE&feat=directlink

PD Me he descargado el manual de vuestra página en facebook. Espero hacer algo.

Iñaki

Gracias otra vez