Precio aprx. Puerta corredera 2m ancho

Hola! A ver si alguien me puede orientar...
Hemos comprado una casa, aun en construcción, en la que queremos dejar la cocina abierta parcialmente, es decir, nos queda un paso de 2m de ancho, pero me gustaría tener la posibilidad de poder cerrarlo en un momento dado para evitar salida de humos y demás. Habíamos pensado poner un sistema de puerta corredera oculta. Solo puede ocultarse en un lado y ya que el paso es muy grande tendría que ser o unas puertas correderas paralelas o una gran puerta de suelo a techo, que también quedaría genial.
Mi pregunta es... ¿cuanto nos podría costar la broma?
El material...? Imagino que de madera será mas económica que de cristal, y como estaría casi siempre escondida... Nos da un poco igual
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

2 metros de ancho de hoja, significa que la pieza tendrá que tener unos 4 metros para esconder como quieres la hoja en la pared.

De suelo a techo, unos 2,5 - 2,8 m de alto.

La broma no creo que baje de los 2500 euros.

Pero tienes otras soluciones "más normales" para esa dimensión que hablas y lo podrías hacer por menos de 1.000 euros.

Un saludo,

Emilio Cabadas
Intelivent. ES

Muchas gracias, al final hemos optado por poner dos puertas correderas, una hacia cada lado, dejando un paso de 1.60m, con una altura normal, y queda bastante.

De todos modos ,gracias por su respuesta

Un saludo