Necesito saber la dirección de alguna carpintería que trabaje estos días de agosto.

Buenos días:

Cómo ya expuse en el titulo, necesito saber la dirección de alguna carpintería donde me puedan dar un corte a una encimera en forma de chaflán.

Me corre mucha prisa, porque tengo la cocina "empantanada" y no puedo ni guisar ni nada....

Muchas gracias.

Respuesta

Dime de que ciudad, zona o lugar eres y cuantos kilómetros estas dispuesto a desplazarte, pues carpinterías hay muchas, pero no se en que lugar te encuentras.

Perdoname!! Es verdad, no pongo de donde soy.....

Soy de Madrid, pero aunque ya tengo el problema en vías de solución, sí me gustaría saber donde encontrar una carpintería para el futuro, pues la voy a necesitar.

Muchas gracias.

Juan en madrid esta talleres raez en García, luna 20, carpintería estevez en Paseo Perales 10, carpintería conde en longares 48 y mas y mas. Si buscas un lugar donde puedas cortar o hacer cualquier trabajo similar sin que te pongan pegas, en Madrid no conozco ninguno, pero seguro que lo habra, si no te importa deplazarte a 90 kilometros de madrid esta mi lugar de trabajo en Toledo. Un saludo de juanmoratol que esta aqui para ayudarte.