Cambio de ventanas madera a PVC

-Buenas, he leído mucho en este excelente foro sobre ventanas de PVC, pero aquí en Granada solo me ofrecen perfiles Deceuninck Zendow 70mm 5 cámaras. Yo busco los que comentáis de triple junta de estanqueidad: Gealan, salamander o Finstral ¿Sabéis algún distribuidor en Granada, podéis recomendarme algún sitio?.
-Aspiro por este orden a menor ruido y mayor aislamiento térmico, entiendo por lo que he leído que hay que fijarse en 1) asimetría del grosor de cristales, 2) mayor cámara de aire, 3) que uno sea silence. ¿Cual sería mejor: un 4/14/6 o un 4/12/4+4 stadip silence?. ¿hay mucha diferencia de precio con el que recomendáis: 4+4 silent/20/6 Guardian sun? ¿sabéis de alguien que lo trabaje en Granada?.
-Respecto a la persiana, únicamente dicen que lleva lamas de aluminio. Hay que insistir en las marcas que recomendáis: Pleck, Persax, Rolaplus.. O pueden reforzarla/aislarla con obra?
-Me han comentado que el gas argón se va en 2 años ¿es eso cierto?.
-Respecto a lo que me han presupuestado (5 o 6 sitios, todos casi los mismos productos) los precios varían (desde 3.520 para cristal 4/14/6 hasta 4.860 para 6/15/4 (aunque este incluye albañilería) y la albañilería también varía (entre 280 y 600 euros) ¿como saber que no nos engañan?. ¿Merece la pena exigir lo que recomendáis, si encuentro una casa que lo haga, o estas ofertas son correctas y lo otro sería mucho mas caro?.
Son 3 ventanas de 1380x2200 mm con fijo de 58cm, y 1 ventana de 1180 por 1200, practicables, con persiana.
Muchas gracias, perdón por haberme extendido tanto.

{"lat":37.1773363,"lng":-3.59855709999999}

1 Respuesta

Respuesta

Nos hemos fijado en la primera parte de su mensaje. Escríbanos a [email protected] o llámenos gratis al 900 150 173 y le recomendaremos el Distribuidor FINSTRAL más conveniente para su tipo de proyecto y para la ubicación en la que lo realiza.

www.finstral.es