Ventanas Pvc Sistema Salamander FN3 Ultra 76 mm

Me han ofertado para la casa que me estoy haciendo las ventanas de Pvc sistema Salamander de triple junta FN3 ultra de 76 mm y me gustaría saber como desconozco este mundo de las ventanas que resultado dan.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Salamander es un fabricante de ventanas de origen alemán, y creo que como casi todos los fabricantes de ese país, es fiable en sus productos.
La serie que te ofertan, es de las evolucionadas de triple junta de estanqueidad, y por tanto, con unas características adicionales a las perfilerías antiguas que la hacen mejores técnicamente.
Desde mi punto de vista, puede ser una buena opción, con la que no deberías tener problemas.