Diferencia de precio entre Planitherm 4S o Ultra N

Para el presupuesto de una puerta corredera de 4 hojas (220 (alto) x 250 (ancho)), Climalit 4-12-4, pedí que añadieran una capa de bajas emisiones, y me indicaron los siguientes incrementos de precio:

- Añadir Planitherm 4S: + 157 €

- Añadir Planitherm Ultra N: + 123 €

Mi duda es si es normal que haya tan poca diferencia entre el Ultra N y el 4S. Yo prefiero el Ultra N por ser más transparente y porque aprovecho mejor la radiación solar en Invierno. (Hay un toldo que evita la radiación directa en verano). Los de la carpintería saben que prefiero el Ultra N, así que tal vez quieran aprovecharse de ello, y por eso lo ponen más caro de lo que debería ser.

Por otro lado, tras leer otras preguntas en esta web, se me plantea la duda de la seguridad de los niños:

¿Me puede interesar poner algún cristal más fuerte del lado del patio, para que no se rompa, y evitar así un mal accidente?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

La diferencia de precio no es grande, así que no te extrañe lo que te plantean.

En cuanto a la seguridad, si hay riesgo de rotura, y por lo tanto, las persianas están en riesgo por ello, es más que recomendable, aunque sea un laminar básico 3+3, ya que impide que se hagan trozos que puedan cortar a las personas.