Información sobre cristales del de seguridad.

Quería pedir información sobre cristales del de seguridad. Me están haciendo un chalet individual, con muchas ventanas grandes!, y me han propuesto poner : doble acristalamiento CLIMALIT PLUS SILENCE, espesor total 26mm, formado por capa Planitherm Futur N sobre vidrio Standip Silence (4+4) y vidrio acústico Standip Silence incoloro (3+3) en carpintería de PVC.
A mi me suena a chino, y me gustaría saber cuan seguras serán estas ventanas sin persianas.

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Una pregunta, buscas seguridad contra intrusiones, o seguridad para las personas (para que no se corten en caso de impactar accidentalmente contra ellos).
Por otro lado, cual es el grado de importancia que le das al aislamiento térmico y acústico de los vidrios.
Y por último, cual sería la pieza más grande, o mejor dicho, ¿alguna supera los 2 m2?
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704?ref=ts