Asesoramiento sobre cristal para cerrar tendero

muy buenas,mi duda es la siguiente,voy a cerrar el tendedero de mi cocina y la duda esta en el tipo de cristal poner,entra poquita luz a la cocina y ahora hay una lamas metálicas,que diferencias hay entre un cristal carglas y un traslucido ?? Porque el cristal transparente de toda la vida no nos gustaría ya que se ve todo del interior,tu como experto cual me aconsejas.muchas gracias de antemano.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Si no tienes otro elemento que te de la intimidad (tipo persiana o similar), tendrás que hacerlo por tanto con el vidrio. El cristal Carglass, te deja pasar menos luz, pero es tan sólo un 2-3% menos, por lo que si el problema de luz es grave, no será el cristal el que tenga la culpa de ello.

Cualquier otra posibilidad, te restará más luz, como poner un visillo y un cristal transparente, etc...