Hola,tengo duda en porner persiana motorizada o no?

Estoy pensando poner persianas motorizadas,no dan mucas problemas? Alguna marca de motor o es igual? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Los motores para persianas, como cualquier otro electrodoméstico, tiene 2 años de garantía, y no suelen ser problemáticos, si se les da el uso para el que están ideados, es decir, 10-15 maniobras al día.

Respecto a marcas, tienes de fiar los de Jolly, Nice, y Somfy, siendo esta última mucho más famosa y cara. Aunque puedes encontrar el mercado muchas otras que seguro dan un rendimiento óptimo.