Tarima de madera de 2 o 3 lamas

Tengo pensado instalar en mi piso un suelo de madera, pido consejo sobre instalar las piezas de madera que forman la tarima flotante de 2 o de 3 lamas, no he vista ningún suelo montado y no se como quedara, tampoco se si hay diferencia en el precio.
Gracias por tu respuesta
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero hace varios días que tenia la compu descompuesta.
No se a que son las "lamas" pero te digo que mi experiencia con los pisos flotantes es muy buena, quedan muy bien y son bastante resistentes. Por supuesto que no es lo mismo que madera maciza por eso debes tener en cuenta que la vida útil del piso flotante es corta (10 años con un uso normal), si me explicas que son las "lamas" quizás pueda orientarte (probablemente en mi país se llame de otra forma, soy de Argentina)
Gracias por tu respuesta,
Cada una de las piezas individuales que conforman la tarima flotante puede estar formadas por 1 sola pieza de madera, por 2 o por 3 piezas de madera o lamas.
Al no haber visto ningún piso montado me interesaría saber tu opinión sobre si quedaría mejor la tarima formada con piezas de 2 o de 3 lamas.
Gracias y saludos.
Bueno ante que nada te digo que entramos en el terreno de los gustos, seria ideal que trataras de ver algún piso terminado para tener una idea exacta de como queda. Generalmente en las casas donde lo venden tienen varios pisos de muestra, te diría que vayas a varias casas y veas cuales te gustan.
Lamento no poder ayudarte más.