Sierra Dados

Hola Sam...
Leí que eras de rosario, ¿sabes si es posible conseguir las sierras DADO? ¿Acá?
Yo también soy de rosario...
¿O sabes alguna forma de poder hacer una Ranura de unos 4 cms?
Soy nuevo en esto de la carpintería, me compre algunas herramientas (sierra circular, cepillo eléctrico, caladora, Fresadora... Entre otras)... Solo para hobby.
Espero tu sabia respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero hace varios días que tenia la compu descompuesta.
Acá en Rosario no vi las famosas sierras dados pero me imagino que llegaran pronto. La forma de hacer una ranura de 4 cm es con la fresadora, pero tendrás que hacer por lo menos 3 pasadas para llegar a los 4 cm. Lo tendrías que hacer con una fresa recta, la más grande que tengas 3/4 o más.