Realizar fácil mosquitera

Me gustaría a aprender para hacérmelas yo (mosquiteras con marco de aluminio), lo más fácil y correcto posible. Si puedes me lo detallas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no me complicaría la vida haciéndomelas yo, eso es barato, y en las ferreterías las venden si las quieres fijas, si las quieres enrrollables te las puedes montar tu mismo son 4 tornillos y un golpe de sierra una de ventana de 120 X 120 sale aproximadamente por 60 euros
Hasta otra