Puertas de suelo a techo, Se abarquillan?

Me estoy haciendo un chalet, y me gustaría saber si las puertas enteras, de suelo a techo se abarquillan, o con el tiempo tienen algún inconveniente.

Actualmente, en proyecto, el equipo de arquitectos me han puesto una puerta normal pero con una parte fija encima de la puerta de tal forma que si la puerta esta cerrada parezca una puerta de suelo al techo.

Ahora, si no hay problema, ¿hay mucha diferencia de precio de ese tipo de puerta que me han presupuestado a una entera de suelo a techo?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Perdona, ¿de qué material estamos hablando?
¿Y de que altura de suelo a techo estamos hablando?