¿Ventanas de Aluminio Carpintería serie Gal 17 4-10-4 o Pvc serie Artens 70 mm. 4-16-4?

Estoy un poco liada y no sé que presupuesto elegir teniendo en cuenta que vivo en Castellón.

Tengo dos presupuestos uno de un taller en el que me presupuestan unas ventanas de aluminio con carpintería serie Gal 17 perfilería RPT Gal 17 por 5800 € y otro del Leroy con las mismas ventanas en pvc serie Artens 70 mm. 4-16-4 por 5350.

En ambos casos la instalación la realizaría el albañil que está haciendo toda la obra.

¿Qué creéis que merece la pena?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

La diferencia que tienes, es importántemente superior a favor del PVC, pero no entiendo como no te han ofrecido vidrios bajo emisivos.

¿No te interesa el aislamiento térmico?

Hola!

Muchas gracias por tú respuesta. Sí me interesa el aislamiento tanto térmico como acústico. ¿Que vidrios serían más adecuados?

Saludos y gracias,

www.ventanasconfort.es
Hola!
Entonces, debes optar porque una de las lunas del vidrio, sea bajo emisivo, ya que el incremento de aislamiento, será enorme con respecto a uno normal.
En el caso del aislamiento acústico, los vidrios 4-16-4, son básicos, y aunque pueden ser suficientes si el problema de ruido no es grande, deberías considerar el cambio a otro tipo de vidrios más potentes en caso de un ruido excesivo.