Truco para la sierra caladora manual

Tengo una sierra caladora manual (no circular) Black&Decker. Ya he hecho un modular con esta herramienta, pero el problema es que es muy difícil de manipular, pues con cualquier movimiento la sierra se desvía de la línea de corte. Esto hace que los cantos no queden totalmente rectos, sino que les quedan unas "panzas" que después tengo que lijar (lo que quita muchísimo tiempo). Quisiera saber si hay algún truco para fijar este tipo de sierras a una base (o mesa de trabajo) o por lo menos para mejorar el corte.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes manejar una guía de corte con un perfil de aluminio y dos prensas en c.
Debes de conocer a partir de tu linea de corte restar la medida de la base de tu caladora y ahí colocar tu guía de corte y sujetar con las dos prensas en cada extremo.