Sierra circular para banco

Tengo una mesa y quiero colocar una sierra circular que trabaje como la de banco, pero la mayoría de dichas sierras no funcionan si no es apretando el gatillo y el botón de seguridad, y al dejarlo no queda fijo. Cual me aconsejáis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna sierra circular de mano que no tenga botón de seguridad(ya que está prohibido), sólo te puedo ofrecer un remedio "casero", que todo el mundo ha hecho antes de comprarse una sierra de mesa. Se trata de trabar el botón de seguridad de alguna manera(un clavito, una astilla..) y después, para accionar la sierra, utilizas un sargento, presilla o gato. No es una solución maravillosa, pero funciona.