Colocacion de parquet sintetico y friso

Desearia colocar parquet sintetico junto con un friso, mi pregunta es coloco antes el parquet y despues el friso o al reves . Garcias
Respuesta
Coloca el parqué dejando la correspondiente junta de dilatación (8-10 mm.). A continuación coloca los rastreles para el friso como si se tratase de rodapiés, apoyados sobre el parqué, pero sin presionarlo. Después pon el friso procurando que quede separado del suelo aprox. 1 mm. Finalmente coloca el rodapié.
Siguiendo estas sencillas instrucciones disfrutarás de tu suelo y paredes durante muchos años sin sobresaltos.
Buen trabajo.