Humedad y rastreles en tarima

Hola a todos. Mi problema es que he de montar tarima y el nivel que estoy obligado a mantener me obliga a incrustar los rastreles en el nuevo suelo que he de hacer con hormigón, con lo que no habría cámara de aire debajo de la tarima. ¿Es recomendable? ¿Y barnizando también la cara interior de las lamas (la que va sobre el rastrel? Gracias y ojala me respondáis.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado en poner tarima flotante de click sobre el suelo ya nivelado?, como veo que tienes perfectamente claro lo que quieres hacer, no seré muy extenso. Prueba esta opción, el mismo fabricante de la tarima te aconsejará sobre el aislante que puedes poner intermedio, no me gusta hacer publicidad, pues la gente puede pensar erróneamente pero, mira esta página http://www.bricotodo.com/insttarima.htm#1