Ventanas pvc Hoco

Otra vez!

Vuelvo a pedirte consejo sobre carpintería de pvc

Que referencias tienes de las ventanas HOCO H260 con vidrio 4-16-¿4? Es comparable a una Finstral 72 con vidrio 4-20-¿4? Ambos son bajo emisivos.

Las HOCO me salen un 35% más baratas y no quiero meter la pata a la hora de elegir.

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Es una perfilería de triple junta, con valores de aislamiento
iguales, y por tanto, sin diferencias entre ellas, aunque la H260 tiene una
sección algo inferior.
Además, el vidrio propuesto, aún teniendo una menor cámara,
presenta valores iguales de prestación térmica, por lo que tampoco tendrías
diferencia entre ellas.
Hoco es un empresa similar a Finstral, es decir, se dedican
a la fabricación de ventanas que suministran a otras empresas, que son las que
se encargan de venderlas a los particulares, por lo que tampoco tendrás
diferencias en ese aspectos, ambas marcas trabajan con distribuidores, no con venta
directa.
En cualquier caso, y debido a la diferencia de precio, yo te
aconsejaría la opción de Hoco en este caso. Abaratar el precio aún más, sin
reducir calidades o prestaciones, será complicado, tal vez debas recurrir a
fabricantes con venta directa para lograrlo, a lo mejor así podrás lograr un
precio inferior.