Me gustaría saber que resultado dan las ventanas de pvc eurodesign 70 mm

Estoy haciéndome una casa tengo varios presupuestos para las ventanas de pvc imitación madera(kömmerling,veka,gealan,rehau,...), y el más económico es el eurodesign 70 mm de rehau y como tengo el presupuesto muy ajustado siempre miras lo mas barato pero tengo dudas sobre rehau .

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Rehau, es una marca alemana de fabricación de perfilerías para ventanas entre otros productos.
Fabrica perfilerías tanto de las antiguas de doble junta como la Eurodesing, como perfilerías evolucionadas de triple junta.
En concreto, la serie de la que hablamos, es una de las series antiguas de doble junta, como las que fabrica Kömmerling, Veka y como seguramente te hayan ofrecido de Gealan. En este sentido, no es una serie inferior ni superior al resto de series que se ofertan aún en el mercado de doble junta, y puedes por tanto confiar que no te ofrecerá prestaciones inferiores al resto.
Sería muy importante conocer, si el resto de los elementos que componen una ventana, como vidrios, persianas y herrajes, están también en consonancia con el estándar del mercado, y no ser el motivo de la diferencia de precio con respecto al resto de presupuestos, o si por el contrario se basa en una política de precios del fabricante de las ventanas.
Resumen, creo que a expensas de analizar los detalles, puedes confiar en la marca Rehau como un producto de calidad acorde al estándar del mercado.