Quiero cambiar la puerta blindada sin quitar el marco para no hacer obra ¿Es posible?

Quiero quitar la puerta blindada sin quitar el marco para no hacer obra, me dicen que no es posible y que venden las puertas con marco incluido. ¿Puedo encontrar marcos huecos que encajen en el que tengo? Entiendo que la puerta tendría que ser de aluminio, blindada, lo cual no me importa si de esta forma evito la obra

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te ha dicho que no es posible?

Claro que se puede, venden las puertas sueltas y simplemente el carpintero la tiene que ajustar y colocar en el marco existente, la gente parece que no tiene ganas de trabajar y solo de vender la moto.

Muchas gracias por tu aclaración,buscaré otro carpintero y a este le mandaré a pasear en moto.

Un cordial saludo y lo dicho, muchiiisimas gracias