Poner tarima flotante

Hola. Voy a poner tarima flotante en toda la casa. Me gustaría saber si es muy difícil y qué pasos tengo que seguir para que quede bien. Muchas gracias.
Respuesta
Paso a seguir :
Primero - seguir las indicaciones de el fabricante, si lleva o no pana anti ruido si va encolado en el machihembre de arriba o abajo, si va sin cola, marcar antes de cortar para que no astille, se puede colocar con una caladora para los cortes pero se debe usar una sierra adecuada, calcular los metros a colocar y tener en cuenta la merma por desperdicios en los corte
Segundo-tener en cuenta los puntos de vista de la colocación, o sea calcular que se debe empezar de el lugar más visto de el piso hacia el lugar menos transitado o donde tape un mueble la parte de los cortes, calcular la falsa escuadra que pueden tener las paredes la uniones de los pasillos
Después es todo prolijidad y decisión
Suerte Andres