¿Qué hacer con puertas interiores viejas?

Me he comprado una casa que tiene unos 15 años y las puertas interiores que tiene son las originales, así como los marcos y están más bien en mal estado.
¿Se pueden cambiar las puertas y los marcos, si que sea necesaria ninguna obra (los suelos están en muy buen estado, pero posteriormente si tengo que pintar las paredes).?
¿Es posible cambiar las puertas, forrando los marcos con el mismo tipo de madera que las nuevas puertas, es muy caro esto (serían puertas y forros para marcos de sapelly, serían unas 5 puertas en total?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar las puertas en principio no es necesaria ningún tipo de obra, solamente es precios quitar los marcos y poner los nuevos.
El precio depende mucho del sitio y de la calidad... pero no es algo muy caro.
Gracias por tu contestación. ¿Entonces cambiar los marcos no supone ningún tipo de obra y no afecta al suelo actual?. Entonces creo que haré eso.
Sabrías aproximadamente en que banda de precios me costaría poner 5 puertas de sapelly normales y sus 5 marcos, precio final, ¿de forma aproximada?
¿Qué es mejor, primero poner estos marcos y puertas y luego pintar la casa o al revés?
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo
Pues no, para cambiar puertas no hace falta hacer obra, mientras no quieras cambiar el tamaño claro.
Como precio aproximado... no lo se bien, pero podía rondar unas 20-30 mil pesetas cada una, pero no tengo muchas referencias.
Miki, Gracias de nuevo. Para acabar el tema, ¿el cambio de los marcos es muy costoso?, serían de sapelly del mismo color que las puertas, ¿no hace falta ningún tipo de obra para cambiar citados marcos? A cuanto saldría cada marco, aproximadamente, ¿obra de mano incluida? ¿O sería mejor poner lo que denominan jambas?
Muchas gracias por todo, un saludo
Para el cambio de marcos, habría que hacer una pequeña obra, pero es solo lo que rodea los bastidores y no es gran cosa.
El coste de eso no lo se, así que no puedo decirte... sorry!
De todos modos no creo que fuera un coste adicional muy grande.