Pintar puertas de sapelly en color blanco

Voy a poner el cuarto de mi hijo los muebles de color blanco y tengo un armario empotrado que las puertas son de color sapelly (el básico que dan en las casas cuando las entregan) y me gustaría saber como lo tengo que hacer para pintarlas de blanco y que el acabado sea igual de fino que como las tengo ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Las puertas de armarios no se pueden pintar, por la sencilla razón que no son de madera, son hechas de DM con un papel pegado en fabrica, que imita esa textura de madera sapelly. Sobre ese papel, es imposible pintar y que dure.

Entonces tengo que comprarlas en blanco?, no se pueden lijar ni hacer ningún tipo de invento casero, gracias.

Incluso es mas barata una puerta nueva, que pintar esas.