Reformar puertas de interior

Me gustaría cambiar las puertas de mi casa... He pedido presupuesto de puertas lacadas en blanco pero el precio es bastante elevado, así que una segunda opción sería reformar las actuales, de madera "auténticas", pero con varias capas de pintura blanca que habría que quitar. Me gustaría saber precio aproximado, cambiando manetas, pintando con algo parecido al lacado (¿esmalte?) Y forrando los marcos... Y saber dónde puedo hacerlo en Barcelona. ¿En proporción es más caro que ponerlas nuevas?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo contestar a tu pregunta... puedo decirte como hacerlo tu, pero no puedo darte precio ni referencias.