Páginas que instruyan en el manejo del router

Solamente quisiera saber si existe alguna página para aprender a utilizar el routero fresadora, así como elegir las diferentes cuchillas que tiene, pero principalmente para aprender a usarlo.

1 respuesta

Respuesta
Esta máquina es muy útil para muchos trabajos, dudo que encuentres una página donde enseñe a manejarla puesto que ésto es algo que normalmente debe llevar un aprendizaje "sobre el terreno" para que me entiendas, sería como pedir un manual para aprender a conducir un vehículo, el tacto al embragar, desembragar y cambiar de velocidades cambia mucho de la teórica a la realidad, además, de la infinidad de fresas (o cuchillas como tú las llamas) que pueden adaptarse a la máquina, cuando se sabe manejar y el trabajo que se quiere hacer, no representa ninguna dificultad saber cual es la necesaria.
Espero haberte aclarado la cuestión, pero si quieres concretar algún trabajo determinado, estaré a tu disposición para intentar explicártelo de la mejor manera.