Plantillas para fresadoras o router

Me gustaría que me ayudaran con algunas plantillas para poder trabajar con mi router en casa y si hay en el mercado chileno, alguna mesa para poner el router y de esta forma trabajar más cómodo y seguro.
Gracias
{"lat":-20.2725032501349,"lng":-70.1011848449707}

2 respuestas

Respuesta
En cuanto a mesa para fresadora no he visto mucha acá en Argentina. Pero es muy simple montarla en una mesa de trabajo, todo depende de que tipo de fresado quieras hacer. Normalmente se perfora la mesa con una broca de 35 a 50mm y se atornilla desde abajo, luego se le coloca las guías sujetadas por morzas.
En cuanto a las plandillas, oriéntame diciéndome que querés fresar, con que fresa y con que forma así trato de ayudarte.
Muchas gracias, por tu rapidez en contestarme, solo que no es lo que yoesperaba, ya que leí
Una respuesta en donde se le mandaba unos planos para fijar un router en una mesa. A alguien que desea lo mismo que yo. Y en cuanto a la plantilla es para hacer marcos o ensambles para cajones.
Gracias
Respuesta

Fíjate en youtube y en internet, hay muchas y son fáciles de hacer. Suerte