Instalar rodapíe DM blanco (cont.)

Hola Juan, Muchísimas gracias, de veras. Me quedan un par de dudas: ¿Hay qué pintar el DM si ya está prelacado? He comprado listones de DM laminados en blanco. Otra duda: suponiendo que no tengo que pintar el DM si ya viene blanco, ¿qué hay para rellenar los huecos entre rodapié y pared o suelo? ¿Hay algo a aplicar similar a la silicona, pero más adecuado para esto?
De nuevo muchas gracias, Antonio.

1 respuesta

Respuesta
El blanco que trae suele ser una imprimación eso te lo debe de decir tu suministrador. Para las juntas de la pared puedes usar una especie de masilla acrílica viene en tubos como de silicona la marca CEYS la tiene y en barios colores una vez seca también admite pintura.