¿Cuál puerta es la más apropiada?

Deseo poner una puerta en el garaje, pero tengo miedo que sea fácil de robar, cual seria, la más adecuada, una levadiza, plegable, enrollable, he estado leyendo y me parece que las de pvc son muy débiles, alguien me puede ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas más resistentes son las seccionales. Estas se componen de una serie de paneles de unos 40 cm de anchura con chapa galvanizada por los dos lados y un núcleo aislante en el centro. Este panel va por unas guías para abrir y cerrar y es muy rígido, por lo que es difícil de forzar.
De todas formas, el punto débil suele ser la cerradura. Si te quieren robar, es posible que la fuercen. Esto es común para todas las puertas.
Yo para elegir una puerta de garaje no me basaría en su seguridad, ya que el que te quiere robar te roba y cuanto más difícil se lo pongas más destrozo te hace. Es mejor que te bases en cual es el tipo que mejor se adapta a tu espacio y a tu presupuesto. Hay algunas opciones que suben bastante de precio.