Armario bajo escalera

Tengo un duplex, en el cual el espacio bajo la escalera está parcialmente ocupado por un pequeño baño y el restante esta tapado con una pared hueca. Quisiera aprovechar este espacio para hacer un pequeño armario tipo despensa, pero al tener que hacer un agujero en la pared no se si me tengo que dirigir a una tienda de armario empotrados o si tengo que buscar albañil y carpitentro aparte. Tengo que poner una puerta en otra zona del duplex en la cual no había y no se habrá un sitio que pueda hacer las dos cosas. También quisiera saber cuanto creéis que puede costar.

1 respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo que vayas a una carpintería ya que, seguramente, conocerá a algún paleta... y es más fácil cuadrar el trabajo cuando se tiene por la mano trabajar con alguien conocido. Lo digo por la manera de trabajar, me explico: el paleta a la hora de montar el marco puede escoger dos tipos, premarco con galce o marco de taco... en lo que influye para el carpintero a la hora de realizar su trabajo. También esta la forma del armario, si la puerta llega al suelo sin marco en la parte inferior, si el marco llega de fuera a fuera del hueco o no, si se necesita marco...
Cada trabajo es diferente puesto que cada persona tiene una idea de lo que quiere y también influye los acabados que tengas en tu casa donde vayas a hacer este trabajo...
Es difícil de decir ningún precio puesto que todo depende de lo que quieras después de ver las opciones que tienes...
siento no poder ayudarte en más...