Corte de tableros a medida

Hola buenas, me gustaría saber si saben si alguien a comprado tablero al corte en la página web de bricohm.com.Es que no se si vendrán bien las tablas y si es fiable, ya que hay que pagar por adelantado.o si sabe de otra página. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No. Lo siento, no conozco esa página, ni ninguna otra donde vendan tableros al corte.
Yo, si quieres mi opinión. Me iría a un centro de bricolaje, tipo Leroy Merlin o Bricoking, o el que sea, y lo pediría allí. Así si no te lo hacen bien te puedes quejar al momento.
O sino, vuelve a formular la pregunta, pero esta vez en el tablón general. Para que la lean todos, y si algún experto lo sabe, pueda responderte.
Disculpa.