Ventana osciloparalela

¿Seria posible una osciloparalela como contraventana? Es un piso alto, ¿se podrían limpiar las dos Hojas?, siguiendo tu consejo nos olvidamoas de la oscilobatiente . Y ¿qué espesor de vidrio seria más aislante un 5+5 silence/10/4+4 silence o como tu decías un 4+4.2/20/6+4.2?
Un millón de gracias, y si tienes lo de la prueba del planitherm me lo dices

1 respuesta

Respuesta
De nuevo primado, la ventana osciloparalela es una buena opción frente a las correderas cuando hablamos de viviendas en altura ya que son muchísimo más estancas y resistentes. Pero como bien apuntas el problema que pude tener es la limpieza ya que la osciloparalela consiste en una hoja fija y otra móvil que desplazas tras la primera, cuando esta está abierta puede limpiar el exterior del fijo pero todo dependerá de lo ancho y alto que sea porque si es mucha distancia el brazo no te llega (es como colocar una corredera pero con una de las hojas fijas)
Como aislante térmico y acústico sin duda el 4+4.2/20/6+4.2.
No me olvido de lo del planitherm que te prometí espero sacr un rato y te hago las fotos y el dibujo si el trabajo me lo permite.