Contraventanas de aluminio o pvc, y de que grosor

Hola, me gustaría que me aconsejaras acerca de si poner doble ventana o abatibles en mi casa y de que materiales podría ser así como cual es el que más aísla térmicamente ( yo particularmente prefiero doble ventana ya que la casa es nueva así como las ventanas y cambiarlas por abatibles seria más jaleo y probablemente mucho más costoso ya que son ventanas de aproximadamente 230 de largo ), aun así que virtudes y defectos acarrea una con respecto a otra y cuales son los mejores materiales, gracias por todo.
Respuesta
Lo ideal es colocar ventanas interiores y abatibles y oscilobatientes, ya que son las que mejores prestaciones, tanto térmica como acústicamente. La idea de poner contraventanas, no es oa mejor, ya que sobre todo térmicamente no le van a ofrecer el resultado deseado. Económicamente, quizá tengan un precio más elevado, pero eso se amortiza, ya que tendrá un mejor aislamiento y un menor gasto energentico, con lo cual siempre le recomendare ventanas isculobatiwntes y por supuesto de P.V.C. Ya que es el material que mejor coeficiente de ailaniento tiene. Un saludo.
O. Rizo.
Www peveceka. Es