Muebles de teca

Muy buenas:
El otro día recogí de la basura un conjunto de sofás y sillas de exteriores de teca: supongo que lo tiraron porque estaban quemados por el sol; después de arrglarle un par de patas quiero darle un lavado de cara a la madera. Me han aconsejado que la lije suavemente, de tapaporos y aplique aceite de linaza. ! ¿Qué opinan ustedes? ¿Algún otro tratamiento que me aconsejen?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aplicar aceite de linaza es lo correcto, es un buen protector para la madera a la intemperie, como alternativa y si le gusta un acabado perlado o semibrillo puede aplicar también aceite de teca