Dos Cerrojos cays, ¿Suficiente seguridad?

Tengo en mi casa dos cerrojos cays de llave de serreta normal. Vivo en una calle de casas adosadas con vecinos, teniendo en cuenta que he leído que todas las cerraduras se abren, lo que me interesa es ¿cuánto tarda y cuanto ruido hace un "ladrón profesional" en abrir?. O puedo instalar otro tipo de cerradura mejor, también me interesan económicas porque pierdo un juego de llaves por año más o menos.

1 respuesta

Respuesta

El tema de la seguridad es difícil de medir. Si tienes dos cerraduras mejor que una. Si son de seguridad mejor, si la puerta es acorazada mejor que blindada. Si las ventanas tienen rejas mejor. Si hay alarma mejor, etc.

Lo cierto es que no existe la seguridad total, todo está basado en el tiempo y la pericia necesarias para saltar los sistemas de seguridad.

Con lo que dices de que pierdes las llaves, y para proteger la puerta, quizá te vendría bien un cerrojo interior con mando a distancia.